Blogia
CRUZANDO EL PUENTE

CAIRELES

CAIRELES

Metido de lleno en las Fiesta Navideñas, recibí la grata noticia de tener en mi poder la única Revista Taurina editada en Barcelona que no es otra que CAIRELES, esta atención  ha sido debida a la gentil delicadeza de la que es su Director Fernando del Arco, prestigioso aficionado, escritor y coleccionista de libros taurinos.

La verdad sea dicha que esta para mi ha sido un gran regalo, ya que había oído hablar de ella, pero no había tenido la ocasión de tenerla en mis  manos al estar un poco desconectado con la afición catalana.
Este número 28 correspondiente al mes de Diciembre 2009 ha tomado un nuevo rumbo en lo relativo a su formato, conteniendo un gran calidad de impresión, así como de su contenido que en definitiva es lo más importante y más aún  los momentos actuales  que corre la Fiesta de los Toros en la Comunidad hermana de Cataluña. 
De su extenso repertorio destaco por la profundidad de su contenido, la conferencia de Jordi Grau Solá dada en la Universidad CEU de San Pablo de Madrid en su aula de tauromaquia. Que gran conferencia, espero que con argumentos de tal categoría los politicos catalanes sabrán y podrán tener los conocimientos suficientes del sentir hondo y profundo de una gran parte de sus ciudadanos a lo hora de legirlar a favor o en contra de la Fiesta de los toros. 
Desde aquí quiero expresar mi mas profundo agradecimiento a Fernando del Arco por la atención recibida de tener en mi poder esta revista que ha de jugar un papel importante en los momentos actuales y animar a toda la afición catalana a que se expresen pacíficamente  con todos los medios que tengan a su alcance.

0 comentarios