Blogia
CRUZANDO EL PUENTE

ANABEL CASTILLO

ANABEL CASTILLO

El Sábado día 6 de Noviembre actuó en El Castillo de las Guardas Anabel Castillo con la Guitarra de Luis El Calderito, este acto estuvo enmarcado en el Circuito 8 Provincias que lleva a cabo la Confederación de Peñas Flamencas de Andalucía hermanando a los artistas de las provincias andaluzas.

Esta cantaora llevó acabo una actuación muy meritoria, debido a sus facultades, la gracia y el salero de esta joven mujer cordobesa, en posesión de varios premios, entre ellos el Premio de Cante de Mairena del Alcor en el apartado de las Bulerias y el de la Peña Camarón de la Isla de San Fernando.

El tocaor también cordobés dejó demostrado su saber y flamencura con la guitarra, no en balde acompañó al insigne Juanito Valderrama durante quince años, así como ha sido el tocaor oficial del Concurso Nacional de Córdoba.

Es muy importante la labor que realiza la Confederación de Peñas de Andalucía, llevando el Flamenco a todos los rincones, como en este caso a un  pueblecito coqueto y bonito de la sierra de Sevilla como es El Castillo de las Guardas. 


0 comentarios