Blogia
CRUZANDO EL PUENTE

EL ADIOS

Ha muerto el poeta, ensayista, novelista, flamencólogo y Presidente de la Asociación Colegial de Escritores, Félix Grande, el considerado "Niño de la Guerra" recibió el premio Nacional de Poesía (1978), el Nacional de las Letras (2004) y el Nacional de Flamencología (1980). Tuve la gran suerte de gozar de su amistad y cada vez que venia a Sevilla nos veíamos. 

Gran coincidencia de pensamientos la que tuvimos y confesiones de charlas intimas que siempre las tendré en lo más profundo de mi alma, me he quedado triste cuando recibí la noticia, aunque era esperado al tener conocimiento de su situación, al no poder asumir la falta de un gran hombre, compañero y amigo. Descanse en Paz.

                      

Al cielo te has ido

Por un camino de estrellas

Que admiradas de tu poesía

Te miran extasiadas

 

Dile al Redentor

Que lea tu poesía

Que admirado quedará

Asombrado de tu Pregón

De tu Pregón de candor

El que encierra tus versos

Tus versos maravillosos

Llenos de ternura y amor

 

Que triste me has dejado

Con la falta de tu persona

De tu amistad, de tu poesía

De tu presencia, de tu compañía

 

Un adiós con el cariño

Del haberte tenido siempre

En lo mas profundo de mi amistad

Con la tristeza en el alma te digo adiós

Teniéndote siempre, siempre en mi corazón

 

¡Adiós Félix!

 

 

0 comentarios