Blogia
CRUZANDO EL PUENTE

ZURRAQUE POR SEVILLANAS, I CONCURSO PROVINCIAL DE CANTE POR SEVILLANAS

ZURRAQUE POR SEVILLANAS, I CONCURSO PROVINCIAL DE CANTE POR SEVILLANAS

La sala Zurraque de Dos Hermanas, con sede en el centro comercial La Motilla - local 11, organizará el I Concurso Provincial de Cante por Sevillanas. Este evento, que está abierto a la participación de grupos y solistas, tendrá lugar a lo largo de la última semana del mes de abril. La final está prevista para el jueves día 28 de abril.

Todas aquellas personas que deseen participar deberán presentar las solicitudes antes del 22 de abril, personándose en la sala o bien enviándolas por fax o correo electrónico.

La suma de los premios puestos en juego ascienden a 700 euros, otorgándose un único premio en la modalidad de grupo y otro en la modalidad de solista.

El número de participantes que pasarán a la final será de seis, siendo un máximo de dieciocho los posibles participantes, que se irán seleccionando por un grupo afín a este evento.

Este certamen-concurso es la primera vez que se realiza tanto en el municipio como en la sala y tiene visos de perdurar en el tiempo. Los requisitos principales son los de pertenecer a la provincia de Sevilla y ser mayor de edad.

Quienes deseen más información o que se les haga llegar las bases por correo electrónico pueden solicitarlo por vía telefónica llamando al 652-355-787, a partir de las cinco de la tarde y hasta las diez de la noche.

0 comentarios