Blogia
CRUZANDO EL PUENTE

EXPOSICIÓN ALFREDO BAUTISTA

EXPOSICIÓN ALFREDO BAUTISTA

En el ocaso de un caluroso Verano y en el principio de un ilusionante Otoño, en el bonito pueblo Tomares en plena cornisa de un lugar privilegiado como es el Aljarafe, existió una exposición de un pintor del cual me viene su amistad a través de su hermano, gran persona y gran amigo como es Ángel Bautista, ambos hijos de un hombre incansable por la lucha de las ideas, al cual tuve la suerte de conocer en los tiempos difíciles de carencias de libertades.

Su pintura está llena de un colorido exuberante, transmite con sus pinceles la combinación de la fuerza del color brillante de nuestra tierra del sur y si a esto le unimos los motivos de su pintura nos trasladamos a la belleza y el colorido costumbrista de Sorolla. Aunque nacido en la bonita tierra de la cal y el flamenco como es Moron de la Frontera, sus vivencias las encierra en el barrio de Triana donde se crió.

Pintor autodidacta pero no por ello lleno de sensibilidad, expresa con su pintura el sentimiento de los comportamientos de la gentes del sur, a través de la luminosidad de su pintura.

Espero que disfrutéis con su pintura

0 comentarios