Blogia
CRUZANDO EL PUENTE

CIRCUITO MANUEL VALLEJO

 

El Circuito dedicado a Manuel Jiménez y Martinez de Pinillos “Manuel Vallejo”, esta llegando a su fin. El pasado domingo día 30 de Mayo se celebró en la Peña Flamenca de Tomares uno de los últimos recitales, con la conferencia de Manuel Cerrejón Redondo y el cante de Miguel de Tena en esta ocasión con la guitarra de Antonio Cáceres por indisposición de Patrocinio Hijo.

Nos temió la falta de asistencia de público al celebrarse el acto en este día y horario – Domingo a las 13.30 horas - algo no habitual en esta flamenquisima Peña Flamenca ubicada en el Aljarafe sevillano, que realiza todas sus actividades en las noches de los Viernes, caso que no sucedió.

El próximo día 12 de Junio a las 21.30 horas, en el patio de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla se llevara a cabo su clausura con la actuación de Lolita Valderrama, Ana Reverte, Canito de Alcalá, José Galán y Miguel de Tena,  con el baile de Eli Parrilla.

Una vez finalizado daremos debida cuenta con un pequeño resumen de lo que ha significado este Circuito organizado por la Federación Provincial de Sevilla de Entidades Flamencas, en esta ocasión dedicado a Manuel Vallejo.

 

0 comentarios