Blogia
CRUZANDO EL PUENTE

FERIA DEL CABALLO JEREZ 2011

MANO A MANO

MORANTE DE LA PUEBLA

Y

JOSE MARIA MANZANARES

Image Hosted by ImageShack.us

En la Feria del Caballo en Jerez de la Frontera ha tenido lugar un "mano a mano" entre José Antonio Morante de la Puebla y José Maria Manzanares, dos grandes figuras del toreo, genial idea la de sus organizadores en reunir en la actualidad lo mas grande de la toreria.

Que grandes detalles taurinos lo acontecido en Jerez de la Frontera, Morante en banderillas y citando al toro con la montera y José Maria Manzanares matando recibiendo, algo ya insólito. Puerta Grandes para ambos.

La media verónica de Morante es una obra de arte, una pintura llevada al lienzo de la sensibilidad y de José Maria Manzanares está todo dicho después de la Feria de Sevilla, con un toro de la Ganadería de Núñez del Cuvillo, igual que en Jerez, nuestra más sincera felicitación a este Ganadero. En Jerez José Maria Manzanares ha ratificado en el momento cumbre en que se encuentra su carrera.

Al matar recibiendo José Maria Manzanares me ha traído el recuerdo de cómo entró en Sevilla Santiago Martín “El Viti”, que mató de igual manera y desde aquel momento S.M. fue un torero de Sevilla para siempre.

Gran corrida la de la Feria del Caballo un Viernes 13 de Mayo que ya es historia.

                   Image Hosted by ImageShack.us

    

1 comentario

Miguel-Angel -

Excelente retrato al carboncillo de Morante de la Puebla, realizado por Michelange M. DIAZ.
Otros retratos del mismo Torero estan expuestos en www.portraitsmichelange.odexpo.com