Blogia
CRUZANDO EL PUENTE

JOSÉ MENESE

Siempre he dicho que los flamencos son eternamente agradecidos, generosos y cariñosos con nuestro sentir, ¿Me preguntaran a que viene esta pequeña reflexión? ¡Pues si! Viene dada a que la morisca Peña Flamenca Francisco Moreno Galván de la Puebla de Cazalla ha puesto en marcha un ciclo dedicado a José Menese titulado MEDIO Siglo de compromiso FLAMENCO 1963 - 2013.

La verdad sea dicha, y no queriendo dar ojana, desde aquí quisiera felicitar a su Presidente Juan Carlos Tienda Rodríguez y a toda su Junta Directiva, ya que han sabido conjugar en este homenaje al insigne cantaor Morisco, una serie de actividades en las cuales se contemplan oradores y conferenciantes de gran talla y gran valía que pueden con los grandes conocimientos de su charla, enriquecer aún más el saber de nuestra Cultura Musical y como no la actuación de una serie de jóvenes cantaores.

Pero puestos a destacar: resalto las Tertulias, algo ya desaparecido, no solo en nuestro Mundo del Flamenco sino en Nuestra Sociedad, la cual esta falta de comunicación entre las personas y dominada por las nuevas tecnologías faltas del roce humano. Repito un gran programa que puede aportar al Flamenco la relación humana necesaria que echamos tanto de menos por su carencia y falta.

 Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios