Blogia
CRUZANDO EL PUENTE

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE LUIS CABALLERO

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

El Pasado día 22 de Junio fue presentado en el Instituto Andaluz de Flamenco una nueva edición de ¿Somos o no somos andaluces? del que fue autor don Luis Caballero Polo.

El acto contó con la asistencia de su hija Eva, la Directora Maria del citado Instituto doña Maria Ángeles Carrasco, el Presidente de la Federación Provincial de Sevilla de Entidades Flamencas don José Maria Salvador y los comentaristas de esta nueva edición como son dos jóvenes flamencos Pablo Parrilla y Eduardo Javier Pastor.

Un acto muy emotivo por lo que significa el recuerdo de un Ilustre Flamenco como fue don Luis Caballero Polo.

El libro lleva adjunto un bonito disco que fue grabado durante el Circuito que realizó la Diputación Provincial de Sevilla en el año de 1996.

Desde aquí quiero expresar mi más sincera felicitación a la Federación Provincial de Sevilla de Entidades Flamencas por tener la atención de contar con mi colaboración al haber tenido una entrañable amistad con su persona.

A Luis Caballero Polo lo tendré siempre presente en mi memoria. Fueron tantos y tantos momentos los vividos en su compañía que marcaron en mi un pensamiento enriquecedor, debido a sus conocimientos y la compostura de su persona.

Ya está en el recuerdo eterno aquellas grabaciones del Circuito, donde ocurrieron gran cantidad de anécdotas en compañía de otro gran cantaor como es Manuel Giorgio “Pies Plomo” con el acompañamiento de una gran y joven guitarra como es la de Manolito Montes.

Me reitero una vez más en agradecer a la Federación el inestimable detalle por la reedición de este libro, que servirá para el conocimiento de toda la afición la labor realizada y llevada a cabo por el que fue una gran persona y un gran flamenco.

Luis Caballero Polo estará siempre entre nosotros.


0 comentarios