Blogia
CRUZANDO EL PUENTE

Comunicado de la Confederación Andaluzas de Peñas Flamencas

Comunicado de la Confederación Andaluzas de Peñas Flamencas

El Presidente de la Confederación de Peñas Flamencas de Andalucia José Maria Segovia Salvador me envia la siguiente carta para su difusión:

                                                    Image Hosted by ImageShack.us

Este día 15 de Febrero de 2011, será un día señalado para el mundo de las Peñas Flamencas de Andalucía. La Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía nos acaba de conceder la Medalla  de Andalucía a la Confederación Andaluza de Peñas Flamencas.

 Dicho así parece que es una distinción otorgada a un organismo, pero la lectura de esta distinción va muchos más allá. La Medalla es un reconocimiento a una estructura bien organizada, desde su base que son las Peñas Flamencas de las cuales existen  más de 320 en Andalucía, que están federadas en sus provincias, en sus ocho  Federaciones y que todas ellas se unen en una  Confederación Andaluza, que es la que como representante de este entramado ha recibido la distinción. Nos será entregada el día 28 de Febrero del 2011 día de Andalucía.

Por tanto todo el mundo  peñistico debemos de  estar de contentos, desde el último socio de una peña hasta esta Junta Directiva de la Confederación. Y esto nos hace pensar una vez más, que la unión hace la fuerza, y que nada nos vendrá  concedido sin unirnos. Una distinción de esta naturaleza eleva y da categoría a nuestro mundo peñistico. Es fruto del trabajo altruista de una cantidad ingente de buenos flamencos que nos anteceden y también de todos  nosotros, los socios, los componentes de las  Juntas Directivas de las Peñas con sus Presidentes  a la cabeza, de  las Juntas Directivas de las Federaciones y de los componentes de la  Junta Directiva de esta Confederación. Por tanto hoy es un día feliz para las Peñas Flamencas y para todos los peñistas. Enhorabuena.

Presidente

0 comentarios