Blogia
CRUZANDO EL PUENTE

ASAMBLEA FEDERACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA DE ENTIDADES FLAMENCAS

Image Hosted by ImageShack.us

El pasado Domingo día 30 de Enero se celebró en la Peña Flamenca "La Era" de Burguillos la Asamblea General anual de la Federación Provincial de Sevilla de Entidades Flamenca, con la asistencia de las Peña Federadas que constituyen esta Institución. 

Una vez terminada la asamblea, se entregó el almanaque conmemorativo Circuito Flamenco 2010, dedicado a Luis Caballero, el DVD del último Concurso de Jóvenes Flamencos, así como el nº 114 de la Revista Sevilla Flamenca. 

Finalizado el acto se contó con la actuación de Antonio Cortés "Chiquetete" acompañado de la guitarra de su hijo Fran Cortés. La mágica voz del artista hizo pasar a los asistentes una jornada flamenca inolvidable, finalizando con una copa de confraternidad entre todos los asistentes.

Esperemos que las Instituciones sepan valorar el desinteresado trabajo que llevan a cabo Las Peñas Flamencas al poseer estas un valor antropológico y sociológico incalculable, germen de base de lo que ha sido distinguido por la UNESCO. EL FLAMENCO, como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Esperemos que así sea y no caigan en el olvido y le sea reconocido la labor que estas desarrollan.


0 comentarios