Blogia
CRUZANDO EL PUENTE

FESTIVAL FLAMENCO PASANDO EL PUENTE

Image Hosted by ImageShack.us

El martes día 18 de Junio, sobre las nueve de la noche con el deleite de una perspectiva maravillosa, se presento en el Restaurante Río Grande -  diría que un hecho histórico -  un bonito cartel flamenco titulado Pasando el Puente, del que es autor un gran pintor como es Juan Valdés ¡Sí!  El V Festival después de 32 años de ausencia. ¡Mare que cosa tiene Triana¡ Esta es la grandeza de este Barrio, siempre esta latente por mucho tiempo que pase.

¿De donde ha partido la idea?  Pues como anteriormente de un gran artista flamenco como es Antonio Cortés Pantoja  “Chiquetete”  que ha contado con la colaboración inestimable de un  Productor como es Jesús Molina y que han sido capaces de reunir un cartel, diría en términos taurinos de Tronío.

En esta ocasión se celebrara en el Hotel Triana al estar desgraciadamente desaparecido aquel entrañable Cine de Verano Avenida y dedicado a un gran poeta y cantaor como es Manuel Molina..

Esperemos que los duendes flamencos, después de tantos años, “Pasen el Puente” y entren en el Hotel Triana para que seamos capaces de pasar una gran noche flamenca.

Image Hosted by ImageShack.us

 

0 comentarios