Blogia
CRUZANDO EL PUENTE

VAYA CASTAÑA - SALIDA DE DOS TOROS

Se nos ha ido un año, empezamos uno nuevo lleno de esperanzas e ilusiones, esperemos que la crisis nos lo permita. Dado mi afición taurina tengo por costumbre grabar en vídeo todas las corridas de toros que son transmitidas por los canales de televisión y si el caso lo requiere y existe algo de importancia son guardadas en mi archivo personal que me sirven para seguir ampliando mis conocimientos a través de la investigación. Y es aquí el caso que grabé la corrida que se celebró en San Isidro el día 22 de Mayo de 1996 en la que toreaban José Maria Manzanares (Padre) Miguel Baez Litri" (Hijo) y un gran torero valenciano como fue Vicente Barrera, que pienso que no se le ha hecho la justicia taurina necesaria debido al arte que atesoraba. El caso curioso es que en el último toro que lo tocó lidiar a este prodigioso torero salieron a la Plaza de Toros de las Ventas, casi nada, dos toros al mismo tiempo, caso insólito dado en una corrida, ¿Que pasó? lo ignoramos lo cierto es que ocurrió. Observen la cara de resignación del Presidente de la corrida y del Delegado Gubernativo, ya que la cosa tiene castañas como canta Pericón de Cádiz en estas bulerias que acompañan a la ilustración del video.

0 comentarios