Blogia
CRUZANDO EL PUENTE

CLAUSURA CIRCUITO MANUEL VALLEJO

ess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364">

El pasado Sábado día 12 en el Patio de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla, se celebró la Clausura del Circuito dedicado a Manuel Vallejo, este acto ha sido incluido en la programación que lleva a cabo esta Institución titulada “Asómate al Patio” dedicada la música, al Teatro y al Cine de Verano durante los meses de Junio a Septiembre del corriente año de 2010.

Gran instalación la instalada por la Diputación en su bonito patio, con un gran escenario y unas gradas que reúnen todas las comodidades necesarias para el espectáculo.

Las invitaciones repartidas por la Federación Provincial de Sevilla de Entidades flamencas, completaron el aforo con todos aquellos aficionados de la Peñas Flamencas de la provincia que quisieron asistir.

Ante del comienzo del acto le fue impuesta la Insignia de Oro por el Presidente de esta Institución Flamenca José Maria Segovia Salvador al Presidente de la Diputación Provincial don Fernando Rodríguez Villalobos.

El acto contó con la asistencia de la Diputada de Cultura doña Guillermina Navarro, su directora de Área doña Isabel Otero y la Directora de la Casa de la Provincia doña Ángela Mendaro.

Los artistas escogidos de aquellos que han participado en el Circuito para su clausura fueron: Tomás Pereira “Canito de Alcalá” Lolita Valderrama, Miguel de Tena, Ana Reverte, Pepe Galán y el baile de Eli Parrilla presentado por el Critico de Flamenco de Giralda Televisión Antonio Ortega.

Realizaron dos cantes cada uno y una ronda final de Fandangos con todos en escena.

Tenemos que resaltar en esta clausura, la gran asistencia y la entrega de todos los participantes y el baile encantador de gracia y salero de Eli Parrilla, una joven bailaora de la Escuela Sevillana que encantó a todos con su baile por Alegrías.

0 comentarios